lunes, 20 de junio de 2011

De nuevo estoy de vuelta...

Hace dos años que no posteo. Tal vez fue porque me dedique a otras tareas, que creí más importante o pensé que con la era del facebook, los blogger iban perdiendo importancia.
Quise dedicarme a tratar de informar a las personas de mi
ciudad (perdida en el tiempo, donde todas crecen menos ésta, porque siempre hay un político de turno que te pone el palo en la rueda cuando pensas en hacer algo diferente. Seguramente es porque tiene miedo que desde un humilde blog podes moverle su burguesa silla y hacerle caer). Informarles sobre actividades culturales, que ya son escasas y a su vez casi no existe información sobre ellas. A lo que siempre te lleva a pensar "¿Qué hago el fin de semana?".
Pero ahora me doy cuenta, que siempre fui de la opinión: "Lo más fácil es quejarse". Es por ellos que me acomodé en mi computadora y me dije: "Voy a seguir posteando, cosas sobre conocimientos generales, sobre cosas que la gente cree saber". Pero cuando vas a una reunión de "alta sociedad" te das cuenta que no saben nada, que jamás agarraron un libro. Cuando van al baño tal vez leen la parte de atrás de las cremas dentales, con sus letras chiquititas.
Aunque nadie, nadie, nadie entre y lea mis opiniones. Igualmente las voy a dejar en la web, tal vez alguien perdido en la inmensidad de internet le interese y sobre todo la utilice para lo que sea, mejor si es para aprender.


















"De nuevo estoy de vuelta, después de tanta ausencia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario